Todo suelo sueña con ser bosque.
Nuestro trabajo consiste en hacerlo realidad.

Todo suelo sueña con ser bosque.
Nuestro trabajo consiste en hacerlo realidad.

Creamos bosques nativos de crecimiento acelerado inspirados en el Método Miyawaki y desarrollamos proyectos de restauración ecológica y paisajismo regenerativo con enfoque integral -ecológico, funcional y estético- con el fin de impulsar la restitución de ecosistemas degradados y transformarlos en refugio para la biodiversidad y las personas.

Tipos de proyectos

Creamos bosques Miyawaki en casas y predios particulares, que contribuyan a hacer de los espacios privados pequeños núcleos biodiversos acogedores y encantadores.

Incorporamos diseño del paisaje, con el fin de lograr “habitar la naturaleza”, siempre con la mirada puesta en el ecosistema de referencia, pero incorporando otras especies que aporten en el proceso regenerativo y la belleza del espacio.

Realizamos proyectos de paisajismo regenerativo integral que incorporan bosques Miyawaki para empresas, zonas industriales y desarrollos inmobiliarios.

Contamos con un programa corporativo a través del cual las empresas pueden donar bosques a espacios comunitarios tales como escuelas, centros de salud, hogares de ancianos u otros. 
 
Ofrecemos, además, la opción de realizar la plantación a través de voluntariados corporativos ajustados a las necesidades de la empresa.

Nuestro mayor anhelo es la transformación del espacio público, mediante la renovación de parques y plazas convencionales, la intervención de zonas residuales -como rotondas y bandejones de autopistas- y la creación de bosques nativos y paisajismo regenerativo en recintos públicos abiertos a la comunidad.

Evaluamos, intervenimos y monitoreamos terrenos naturales de mayor extensión tales como laderas de cerro o quebradas recurriendo a las múltiples metodologías propias de la restauración ecológica con el fin de asistir ecosistemas degradados.

Han confiado en nosotros

Además de decenas de bosques particulares en 4 regiones de Chile